Techtronic autamatiza el procesamiento de facturas con Esker

Techtronic Industries (TTI), compañía de componentes y productos eléctricos y electrónicos, ha elegido a Esker en Francia para automatizar sus procesos de envíos de facturas a clientes mediante una solución basada en cloud.

 

Techtronic Industries (TTI) Francia gestionaba hasta ahora sus envíos de facturas a través de un proveedor externo, pero debía afrontar numerosos contratiempos (ausencia de seguimiento de las facturas, falta de fiabilidad, irregularidades en los procesos de envío, etc.). La compañía decidió optar por una solución capaz de automatizar completamente el envío de facturas en papel y electrónicas para sus clientes, para los centros de reparación y las que son intragrupo.

Con la ayuda de Esker, TTI envía más de 180.000 facturas anualmente a sus clientes, centros de reparación y otras subsidiarias de la compañía. De ellas, 170.000 se envían en papel por correo postal a los clientes, 4.200 van a los centros de reparación en formato electrónico y las 10.000 restantes van en formato electrónico a las subsidiarias de TTI.

Procesamiento de facturasLa solución global de Automatización de Facturas a Clientes basada en Cloud de Esker ofrece a TTI, según la compañía, diversos beneficios entre los que cabe destacar reducción del tiempo de envío y menores retrasos gracias al envío diario y significativos ahorros de tiempo para las subsidiarias y centros de reparación, que ahora pueden seguir de forma autónoma las facturas en un portal web. Asimismo permite el seguimiento de las facturas 24/7 y mejora las relaciones con clientes, partners y centros de reparación gracias a unos procesos más fiables y transparentes.

TTI tienes planes para extender el uso de las soluciones de Esker para la automatización de otros procesos de documentos de negocio estratégicos, como cuentas a pagar y pedidos de clientes.


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital