Actualidad | Noticias | 25 JUN 2009

Techno Trends lanza un servicio gestionado de telepresencia para pymes

Tags: Servicios
Techno Trends lanza Videolink, un servicio gestionado de telepresencia especialmente dirigido a las pymes con un precio inicial de 200 euros al mes.
Network World

El servicio Videolink de Techno Trends ayuda a las pequeñas y medianas empresas a aumentar su productividad y reducir costes por viajes y desplazamientos al poner a su disposición soluciones de telepresencia que de otro modo no podrían disfrutar. La nueva oferta, que se puede contratar desde 200 euros al mes, proporciona una solución profesional de telepresencia de alta definición bajo el modelo de pago por uso y con  contrato de arrendamiento operativo por 3 o 4 años.

Al finalizar el contrato el cliente puede elegir entre prorrogarlo12 meses adicionales o renovar el equipamiento actualizando la cuota mensual del servicio. Además, existe la posibilidad de elegir entre diferentes configuraciones: tipo de equipo de videoconferencia HD, plasma de 42” o 50” y tipo de soporte.

El paquete Videolink incluye la instalación y formación, así como el soporte y mantenimiento in situ durante el periodo de vigencia del contrato. El cliente paga por el uso de la solución, que pasa a ser un gasto mensual muy rentable para la organización y las personas. En términos financieros, asegura Techno Trends, el ROI es fácilmente constatable gracias al ahorro mensual de viajes y desplazamientos, la mayor agilidad en la toma de decisiones y las mejoras de comunicación, eficiencia y productividad,.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información