Actualidad | Noticias | 27 DIC 2011

Techno Trends instala sistemas de telepresencia en Famosa

Techno Trends ha desplegado en Famosa, compañía con más de 50 años de actividad en el sector del juguete, equipos de videoconferencia y telepresencia con el objetivo de mejorar la comunicación entre sus sedes.
Network World

Techno Trends ha sido elegida por Famosa para implantar en las distintas sedes de la compañía equipos de telepresencia y videoconferencia. La instalación de estos sistemas permitirá a la empresa mejorar la calidad de las reuniones tanto a nivel interno como externo. Estos sistemas contribuirán además a ofrecer una mayor movilidad de los directivos e invita a clientes y proveedores a mantener reuniones bilaterales con la empresa.

La solución adquirida por Famosa consta de varios equipos de Cisco: un Starterpack con Movi, una MCU 4203 con Conference Me y siete equipos C20. A nivel interno, los propios empleados podrán potenciar los canales de comunicación apoyándose en estos sistemas de telepresencia a través de las reuniones “virtuales”, que ayudarán a fomentar el trabajo entre los distintos equipos aumentando el grado de interrelación, su eficacia y productividad.

Famosa, continua apostando en su política empresarial por seguir creciendo y desarrollándose no solo en España si no también a nivel internacional. Su plan estratégico contempla un importante crecimiento en el exterior donde ya cuenta con sedes en Shenzheng, Hong Kong y Monterrey. Precisamente para facilitar la movilidad de los directivos, optaron por la solución Cisco Telepresence Movi que les permitirá establecer sesiones en alta definición con otros equipos de telepresencia ya sean sistemas de salas o personales, cuando tengan que realizar un viaje realmente imprescindible. Además, pensando también en sus clientes y proveedores, incorpora la solución Cisco Conference Me para poder invitarles en aquellas reuniones importantes que celebre la organización. Cabe destacar también que Techno Trends ha realizado la integración de todos estos equipos con las nuevas comunicaciones unificadas.

La implantación de los sistemas de videoconferencia y telepresencia de Techno Trends supondrá para Famosa un ahorro de costes y tiempo en los viajes y desplazamientos de los directivos a la vez que, internamente, fomentará el trabajo en equipo, resultando en una mayor productividad.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información