Actualidad | Noticias | 21 MAY 2010

Tecatel, premiada en la Noche de las Telecomunicaciones Valenciana

Tags: Formación
Tecatel recibe el premio a la empresa dinamizadora del sector de las telecomunicaciones en la duodécima edición de la Noche de las Telecomunicaciones Valenciana.
Network World

La compañía de servicios tecnológicos Tecatel recibe el premio a la empresa dinamizadora del sector de las telecomunicaciones en la Noche de las Telecomunicaciones Valenciana. El objetivo de los premios, concedidos por el Centro de Estrategias y Desarrollo del Ayuntamiento de Valencia, el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la UPV, el IMPIVA y la Secretaría Autonómica de Administraciones Públicas— es distinguir y reconocer determinadas trayectorias profesionales, proyectos académicos, proyectos de innovación, iniciativas empresariales y a nuevos medios de comunicación.

En el caso de Tecatel, el jurado ha tenido en cuenta su larga trayectoria en investigación, diseño y desarrollo de equipos, componentes y tecnologías de telecomunicaciones avanzadas, así como su apuesta por la innovación y la colaboración con entidades educativas y centros de investigación de la Comunidad Valenciana y su aportación a la integración de profesionales titulados de las Telecomunicaciones en el tejido productivo.

La entrega de estos premios, que ha tenido lugar en la Universidad Politécnica de Valencia el pasado jueves 20 de mayo, se enmarca en la tradicional Noche de las Telecomunicaciones Valenciana, que este año celebra su duodécima edición bajo el título “Telecomunicaciones: base para el cambio del modelo productivo”. 



Noticias relacionadas:

- Los ingenieros demandan una mayor inversión para el sector teleco

- Cataluña celebra “La Nit de les Telecomunicacions”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información