Actualidad | Noticias | 13 SEP 2012

TeamViewer actualiza su aplicación para transferir archivos desde Android

TeamViewer lanza la nueva versión de TeamViewer para Android, que permite a los usuarios de TeamViewer 7 transferir archivos y carpetas fácilmente desde sus dispositivos móviles Android a cualquier otro ordenador Windows, Mac o Linux, y viceversa.
Network World

TeamViewer for Control Remote provee el acceso remoto a ordenadores desde dispositivos móviles Android y a través de una conexión segura. Este nuevo aplicativo no sólo facilita la visualización de los archivos deseados, sino también su transferencia desde y hasta diferentes dispositivos.

Se trata de unas capacidades útiles en múltiples situaciones. Por ejemplo, un profesional que esté de viaje y que necesite acceder a un fichero importante en su ordenador profesional podrá hacerlo al momento desde su móvil Android para transferir el archivo a su smartphone o a su tablet.

TeamViewerLa nueva funcionalidad de TeamViewer es especialmente interesante para los profesionales que viajan de manera habitual y que, con la misma, tendrán acceso flexible y en cualquier momento a todos los ficheros de su ordenador que pudieran necesitar. Aparte de los beneficios que la aplicación aporta a las empresas, los usuarios domésticos también podrán aprovecharla para acceder al instante a sus fotos, vídeos o a sus archivos musicales y traérselos a su móvil Android.

TeamViewer for Remote Control está disponible para su descarga desde Google Play y desde www.teamviewer.com/mobile. El aplicativo es gratuito para usuarios no profesionales. Para usuarios de negocio y para su uso en el entorno laboral es necesario adquirir una licencia para uso profesional. El aplicativo de TeamViewer también está disponible para iOS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información