Actualidad | Noticias | 12 JUL 2011

TDC despliega una red paneuropea de transporte óptico con soluciones de Huawei

TDC ha seleccionado las soluciones DWDM de Huawei para construir su red de transporte óptico nacional y paneuropea. La red de transmisión permitirá a TDC proporcionar a los usuarios finales una experiencia de mejor calidad en aquellos servicios que crecen rápidamente y requieren banda ancha de alta velocidad, como televisión de alta definición, videoconferencias y juegos.
Computerworld

Huawei ha sido seleccionada para construir la red de transporte óptico nacional y paneuropea de TDC. Con este contrato, Huawei distribuirá soluciones end-to-end a través de un amplio despliegue de series NGWDM, entre ellas Access, Metro y Long Haul DWDM. La red paneuropea de TDC se extiende por el norte y el oeste de Europa, incluidas las ciudades de Helsinki, Estocolmo, Oslo, Copenhague, Huawei red transporte optico TDCÁmsterdam, Frankfurt, Paris y Londres. La red de transporte óptico mejorada permitirá a TDC adaptarse a las futuras demandas de evolución de redes para mantener la expansión empresarial, mejorando el rendimiento operacional y de acuerdo a los presupuestos. Huawei comenzará el desarrollo de este proyecto, de seis años, durante este año 2011.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información