Actualidad | Noticias | 11 ABR 2006

T-Com asegura su red a través de Juniper Networks para ofrecer IPTV

T-Com, la división de redes fijas de Deutsche Telekom AG, está desplegando routers de servicios de banda ancha de la Serie E y plataformas de enrutamiento de núcleo de la Serie T de Juniper Networks con el fin de ampliar y escalar su red IP para soportar su oferta de servicios avanzados sobre VSDL.
Comunicaciones World
Las plataformas de enrutamiento de Juniper Networks se añadirán a la base de plataformas de enrutamiento de las Series E, M y T existentes en T-Com, proporcionando la escalabilidad y las capacidades avanzadas de gestión de servicios necesarias para ofrecer servicios de vídeo basado en IP a un amplio número de abonados.
T-Com está actualizando su red a VDSL2 (Very Fast Digital Subscriber Line), con una primera fase de despliegue que abarca diez ciudades de Alemania. Las plataformas de las Series E y T de Juniper Networks proporcionan la escalabilidad necesaria para soportar el aumento de los requisitos de ancho de banda por abonado.
Para los nuevos segmentos de red con agregación Ethernet se utilizarán, entre otros, los routers de servicios de banda ancha de la Serie E para unificar el tráfico de conmutadores Ethernet de más bajo nivel. Las plataformas de la Serie E de Juniper Networks son un componente esencial del acceso a banda ancha, y se encuentran desplegadas en las redes IPTV y Triple Play más grandes del mundo.
Las nuevas plataformas de la Serie T trabajarán conjuntamente con las plataformas de las Series M y T existentes en la red de T-Com para proporcionar capacidades avanzadas de IP/MPLS que distribuirán el tráfico en el núcleo de la red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información