Actualidad | Noticias | 19 NOV 2009

Tandberg lanza nuevos sistemas de videoconferencia de alta definición

Tandberg ha presentado los nuevos productos de su serie de soluciones de videoconferencia de alta definición Profile. Dentro de la nueva serie se encuentran los sistemas básicos Profile 42" y los más avanzados Profile 65" y Profile 65" Dual.
Network World

La serie Profile de Tandberg, que ofrece diferentes sistemas de alta definición, es completamente compatible con todos los estándares de telepresencia y videoconferencia, así como con plataformas de comunicaciones unificadas, como Microsoft Office Communicator. Cada sistema ofrece 1080p HD, amplias pantallas de alta definición y una interfaz inteligente y fácil de utilizar. Disponen además del completo sistema de audio full dúplex y la cámara PrecisionHD 1080p. Todos los productos de la serie Profile incluyen la tecnología Codec de la Tandberg, que permite compartir presentaciones y contenido multimedia de forma sencilla. Con la excepción del nuevo Profile 42”, que incluye el C20plus, todos los sistemas Profile cuentan con una función multisite que permite conectarse a varias personas  desde diferentes sitios simultáneamente.  

“El trabajo mediante videoconferencia es una ventaja competitiva en todo tipo y  niveles de organizaciones. Con la ampliación de su porfolio, Tandberg permite a nuestros clientes proporcionar acceso a una videoconferencia de alta calidad a todo el mundo”, destaca Alberto Fernánez, director general de la compañía para Iberia y Latinoamérica. “Como todos los productos de Tandberg, la serie Profile se basa en estándares, lo que permite a los usuarios conectarse con clientes y compañeros a través de cualquier equipo, desde telepresencia a sistemas para el escritorio. Nadie se queda fuera de la reunión y todo el mundo cuenta con la mejor calidad posible”.

Según Roopam Jain, analista principal de Frost & Sullivan,  “se espera que el mercado de la videoconferencia crezca sustancialmente a medida que las compañías, sean del tamaño que sea,  se den cuento de los beneficios que aporta esta tecnología. Proporcionando una tecnología de alta calidad y un formato cuidado que se puede adaptar de forma sencilla a todo tipo de clientes, Tandberg consigue una flexibilidad que, seguramente, atraerá a nuevos clientes y proporcionará a los usuarios actuales la oportunidad de ampliar sus soluciones. Con la  continúa innovación y el desarrollo de productos como la serie Profile, Tandberg valida su posición  como líder en el mercado”.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información