Actualidad | Noticias | 24 JUN 2008

Tandberg abre nuevas oficinas en Madrid

"La apertura de estas nuevas oficinas son de la máxima importancia para nosotros ya que, desde ellas, queremos proseguir con nuestro objetivo de crecer con nuestros clientes y dar respuesta a sus necesidades". Con estas palabras, Alberto Fernández Díaz, director general de Tandberg Iberia y América del Sur, muestra su satisfacción ante la apertura de sus nuevas oficinas en Madrid, a las que ha dotado de las últimas tecnologías en telepresencia y videoconferencia.
Encarna González

Ante los buenos resultados que está experimentando Tandberg, tanto a nivel mundial como español, la compañía ha inaugurado una nueva sede en nuestro país equipada con la última tecnología, y desde la que dará soporte a sus clientes en España y la región del Sur de América. “El pasado año incrementamos nuestra facturación un 50,2 por ciento respecto al año anterior, y nuestros clientes nos estaban pidiendo que les acompañásemos allí donde tienen presencia, de ahí la creación de esta nueva región en el Sur de América”, explica el máximo responsable de la filial española.

La nueva sede dispone de 600 metros cuadrados en los que se han instalado más de 20 equipos de videoconferencia, telepresencia e infraestructura con distintos equipos de Tandberg con los que la firma podrá realizar demostraciones en vivo a sus clientes.

Con todo ello, Alberto Fernández confía en seguir experimentando crecimientos como los obtenidos en los últimos años (un incremento de un 33,5 por ciento de la facturación anual en los últimos 10 años) y “en ser el proveedor de referencia en este mercado con una solución completa, de extremo a extremo”.

Nuevas propuestas

Coincidiendo con la inauguración de estas oficinas, Tandberg lanza al mercado nuevas propuestas como el nuevo equipo de telepresencia, Tandberg T1, con pantalla de 65 pulgadas, cámara de alta definición que soporta 1080p, y nuevo Codec C90, que obedece a los estándares de la industria con una alta resolución, tanto en la comunicación visual como en el intercambio de contenidos y datos. Este Codec también estará disponible para los integradores como un producto individual que integra conectores profesionales con 12 entradas y 4 salidas de video en alta definición.

Otra de las nuevas propuestas que lanza la compañía es el nuevo videoteléfono VoIP E20, con cámara en alta definición de 5 Megapíxeles, pantalla táctil, y teléfono manos libres de 20 MHz, lo cual permite combinar la calidad de un audio CD con el de un video DVD, para realizar llamadas con imagen y audio en alta calidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información