Actualidad | Noticias | 18 MAY 2000

También Alcatel lanza programas especiales para captar a los clientes de grandes redes de 3Com

Tal como ya han hecho firmas como Lucent, Cabletron y Nortel, Alcatel acaba de anunciar programas especiales para captar a los clientes de las plataformas CoreBuilder y SuperStack de 3Com. Estas gamas estaban dirigidas a grandes redes, y su desarrollo ha sido abandonado por 3Com tras su última reestructuración.
Comunicaciones World

Los programas de Alcatel, según la compañía, ofrecen ?excelentes condiciones? para los clientes de 3Com de todo el mundo que tengan instalados en sus redes los productos CoreBuilder o SuperStack, así como para aquellos que estén considerando soluciones de 3Com para nuevas instalaciones.

El plan incluye la sustición de las plataformas de conmutación de 3Com dejadas por las compañías por la gama OmniSolutions de Alcatel. Estos productos, siempre según Alcatel, además de ofrecer las mismas características en número de puertos y rendudancia que los de 3Com, ofrecen prestaciones adicionales de integración LAN-WAN, seguridad de cortafuegos e integración con servidores de directorios LDAP, entre otras.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información