Actualidad | Noticias | 02 JUL 1999

Syntegra, filial de British Telecommunications, adquiere Control Data Systems

Syntegra, el integrador de sistemas de British Telecommunications, comprará la compañía Control Data Systems, proveedor de integradores de sistemas y servicios de outsourcing de comercio electrónico, por valor de 340 millones de dólares.
Esther G. Presencio

A través de esta adquisición se ampliará el alcance de Control Data Systems y Syntegra se consolidará en el mercado estadounidense, donde además quiere crear un fuerte sistema de integración focalizado en el comercio electrónico, según comentaron fuentes oficiales de la compañía.

Syntegra comprará la tecnología de Data Systems, al mismo tiempo que mantendrá la plantilla de trabajadores y su base de clientes. Por otra parte, Control Data Systems cambiará de nombre a finales de este año, al igual que su estrategia de marca.

Control Data Systems obtuvo este año unos beneficios de 180 millones de dólares y tiene empleados a 1.100 trabajadores entre Estados Unidos, Asia y Europa. Por su parte, Syntegra logró unos beneficios de 650 millones de dólares y su plantilla asciende a más de 4.000 empleados en todo el mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información