Actualidad | Noticias | 01 SEP 2006

Synotion se implanta en España

Synotion Management, empresa europea independiente especializada en la prestación de servicios de gobierno de TI y gestión de procesos de outsourcing para organizaciones públicas y privadas, se ha introducido en el mercado español con la creación de Synotion España y con la apertura de oficinas en Barcelona.
Comunicaciones World
Synotion Management ayuda a las organizaciones en la elaboración de su estrategia global de sistemas de información, equilibrando sus necesidades de servicio, la capacidad de su departamento de organización y sistemas y su nivel para un outsourcing efectivo.
La empresa apoya a sus clientes durante todo el ciclo de vida del acuerdo de externalización de todo tipo de servicios TI (desarrollo externo, servicios compartidos, outsourcing etc.), desde el establecimiento de la estrategia, hasta el control y la evaluación de resultados. Sus servicios se aplican, tanto al desarrollo de nuevos proyectos de provisión y outsourcing de servicios TI, como a la optimización de los servicios en curso y a la resolución de problemas contractuales con proveedores externos y sus Niveles de Servicio.
Una de las claves para introducirse en el mercado de la consultoría y del outsourcing español es la evolución que ha tenidos en los últimos años. En 2005, el mercado de la consultoría TI en España creció hasta los 6.700 millones de euros, más de un 8% respecto al 2004. Por su parte, el outsourcing ha alcanzado un crecimiento del 15% con unos resultados de 2.200 millones de euros.
Bajo la dirección de Fernando Cruz, Synotion España tiene previsto, a corto-medio plazo, consolidarse como el proveedor líder en el ámbito del gobierno de TI y la gestión de procesos de outsourcing para las empresas y organizaciones españolas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información