Actualidad | Noticias | 09 FEB 2009

Synotion Management adquiere el 90% de su filial española

El grupo holandés Synotion Management ha incrementado su participación en su filial española, Synotion España, incorporándola como parte estructural del Grupo, la cual espera un crecimiento para 2009 de un 65%.
Network World

 La operación se ha desarrollado mediante un intercambio de acciones, de forma que la matriz holandesa posee en la actualidad más del 90% de Synotion España. Como resultado, el director general de Synotion España, Fernando Cruz, ha pasado a ser también socio y miembro de la junta directiva del grupo holandés.

La decisión tomada por Synotion Management está avalada por los resultados que la filial española ha obtenido en sus apenas dos años de vida, en los que ha incrementado tanto su volumen de facturación como el número de los Interim Managers (gestión de la transición) con los que trabaja.

La operación no sólo asegura las inversiones de Synotion en el mercado español, sino también abre el camino para la participación de Interim Managers españoles en grandes proyectos europeos tecnológicos y de outsourcing, internacionalizando el talento directivo.

Synotion prevé crecer en España un 65% durante 2009. Paralelamente a sus servicios para el área de Tecnologías de la Información de las empresas, la compañía también prevé incrementar su negocio en otros ámbitos, como el outsourcing de procesos de negocio, que en el último año ha supuesto un 15% de su facturación y que, según las previsiones, podría llegar a copar el 30% de sus ingresos finales durante el presente año. La compañía también está extendiendo sus servicios a nuevas áreas de negocio, como el Knowledge Process Outsourcing (KPO), que comprende la externalización de procesos de conocimiento, como la ingeniería o el diseño. Se trata de unos servicios que están empezando a introducirse en el mercado español y para cuya contratación las empresas necesitan un apoyo experto en la elaboración de la estrategia de provisión y en la elección del proveedor adecuado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información