Actualidad | Noticias | 21 MAR 2005

Symbol y Zebra colaborarán en soluciones de movilidad para la zona EMEA

Symbol Technologies y Zebra Technologies han formalizado una alianza estratégica mundial para movilidad que pondrá en marcha iniciativas en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Ambas colaborarán en el desarrollo de soluciones integradas para empresas aunando los productos portátiles e inalámbricos de Zebra y Symbol.
Comunicaciones World
El acuerdo, que extiende la alianza que ambas mantenían ya para Estados Unidos, contempla el trabajo conjunto en soluciones móviles e inalámbricas dirigidas a sectores específicos a través de sus socios mutuos de canal aprovechando las sinergias entre sus respectivas de sus redes de distribución, programas de marketing y socios de canal en la región EMEA. Además, cooperarán en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio, como las abiertas por las tecnologías de identificación por radiofrecuencia (RFID).

Tanto Symbol como Zebra cuentan con una dilatada experiencia atesorada a lo largo de quince años suministrando soluciones de movilidad para empresas y códigos de barras a los mercados de la industria, el comercio, el gobierno y la atención sanitaria. Según los nuevos socios, colaborando facilitarán el manejo, implementación e integración de sus sistemas permitiendo al cliente ampliar el alcance de sus plataformas informáticas a todas las aplicaciones en las que intervienen transacciones de recogida de datos, seguimiento de mercancías o gestión de decisiones, permitiendo a los clientes rentabilizar con creces sus inversiones en tecnología.

Inicialmente, Zebra y Symbol suministrarán a sus clientes soluciones de impresión portátiles e inalámbricas equipadas con terminales de mano MC9000, MC3000 y MC50 de Symbol e impresoras portátiles Cameo, QL y la nueva RW420 de Zebra.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información