Actualidad | Noticias | 18 FEB 2004

Symantec permite el acceso remoto seguro con una solución basada en Web


Symantec ha lanzado la Serie 4400 de Symantec Clientless VPN Gateway. Este appliance ofrece a sus clientes mayor facilidad en la gestión y acceso remoto seguro a redes corporativas y reduce costes en el suministro de acceso remoto, ya que no precisa que los administradores de redes instalen y gestionen desarrollos de software VPN cliente. La nueva serie está disponible desde mediados de este mes.
Computerworld

El apliance ofrece mayor flexibilidad en su configuración y facilita su integración dentro de las infraestructuras de red existentes. Symantec Clientless VPN Gateway incluye una licencia básica que permite a los usuarios remotos acceder de forma segura a aplicaciones con o sin capacidad Web desde cualquier lugar. De esta manera, según los responsables de la compañía, el acceso al correo electrónico, a las aplicaciones, la descarga de archivos o el empleo de aplicaciones web se convierten en procesos tan sencillos como la navegación por Internet o el empleo de las diversas aplicaciones que utilicen en sus puestos de trabajo.
Todas las comunicaciones en red se encuentran protegidas con un cifrado con longitud de clave de 128 bit.

El apliance Symantec Clientless VPN Gateway es un proxy inverso a nivel de aplicación que ha sido desarrollado utilizando la tecnología en seguridad probada y garantizada por Symantec. Esta tecnología ayuda a los clientes para eliminar las vulnerabilidades más corrientes que se presenten en sus redes y sistemas operativos como gusanos, virus y troyanos informáticos. La Serie 4400 del Symantec Clientless VPN Gateway se ofrece en dos modelos diferentes (4420 y 4460) que se encuentran en el mercado a partir de 8.800 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información