Actualidad | Noticias | 03 SEP 2012

Symantec ofrece nuevas características de seguridad para Android e iOS

Symantec actualiza su oferta de soluciones móviles con nuevas prestaciones para proteger los sistemas Android e iOS.
Network World

Las actualizaciones incluyen el nuevo Symantec Mobile Security for Android, ya disponible, que proporciona análisis de aplicaciones y detección de amenazas en instalaciones empresariales de Android, y Symantec Mobile Management for Configuration Manager, también disponible, que integración la tecnología adquirida con la compra de Odyssey Software. Asimismo, Symantec Mobile Management proporciona ahora una solución segura de correo electrónico para dispositivos Android con integración de NitroDesk TouchDown, mientras que Symantec Mobile Management ofrece gestión nativa de tipo empresarial para la plataforma Windows 7 Phone, sirviendo además de complemento al soporte existente para los sistemas operativos Android e iOS. Finalmente, Nukona App Center from Symantec protege los datos  en dispositivos iOS con cifrado con certificación FIPS 140-2, y Symantec PGP Viewer for Android ofrece ahora a dispositivos Android cifrado de correo electrónico con el popular PGP Universal Server.

Symantec“Como parte de la siguiente etapa de sus iniciativas para facilitar el uso de los propios dispositivos a los lugares de trabajo, las compañías de todo el mundo nos han comunicado que desean incrementar su adopción de dispositivos Android y, por ello, estamos ofreciendo un conjunto completo de soluciones de seguridad y gestión para esta plataforma líder”, afirma Anil Chakravarthy, vicepresidente primero del Grupo de Seguridad Empresarial de Symantec. “Con las recientes incorporaciones a nuestra cartera de productos para gestión de dispositivos móviles y para gestión de aplicaciones y datos, Symantec ofrece una plataforma completa para permitir a los directores de informática conseguir sus objetivos en tecnología móvil. Estoy encantado de observar que tantos clientes nuestros en todo el mundo apoyan nuestra estrategia y nuestra cartera de soluciones”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información