Actualidad | Noticias | 10 ENE 2006

Symantec mejora su solución de mensajería con la compra de IMlogic

Con el fin de completar su solución para asegurar y proteger las redes de mensajería instantánea públicas y empresariales de amenazas y códigos malintencionados y combatir los mensajes no deseados, la multinacional Symantec ha firmado un acuerdo para la adquisición de IMlogic, proveedor de software para cumplimiento de políticas y gestión de mensajería instantanea con la que la multinacional de seguridad se ha asociado y colaborado en numerosas ocasiones.
Computerworld

Si las aprobaciones normativas llegan a buen puerto, Symantec prevé cerrar la operación en un mes e integrar el servicio de IMlogic para detección de amenazas y solución de problemas en mensajería instantánea en el sistema para advertencia y respuesta de Symantec, con el fin de incrementar la capacidad de su equipo Symantec Security Response.
Para Enrique Salem, vicepresidente primero del departamento de productos y soluciones para seguridad en la multilnacional, “las soluciones para comunicaciones en tiempo real, como las de mensajería instantánea, son potentes herramientas de colaboración que generan nuevos escenarios de ataques, permitiendo la entrada de amenazas en la red empresarial, así como el establecimiento de nuevas formas de comunicación digital con los mismos requisitos gubernamentales, legales y empresariales que el correo electrónico para retener y acceder a la información”.
La integración del software de IMlogic permitirá ofrecer a las compañías especializadas en envío de paquetería y de cualquier otro segmento del mercado una herramienta de gestión “para mejorar su capacidad para compartir información y reducir el tiempo en la toma de decisiones”, aseguran en Symantec.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información