Actualidad | Noticias | 28 ABR 2006

Symantec desarrolla un entorno virtual de seguridad para la tecnología IntelvPro

Symantec ha firmado un acuerdo de colaboración con Intel para desarrollar soluciones de seguridad centrada en la nueva tecnología Intel vPro, que ayudarán a gestionar, de una forma efectiva, las amenazas de seguridad que se produzcan fuera del sistema operativo principal del PC.
Comunicaciones World
Este entorno virtual aislado que se incorpora a la tecnología Intel vPro, las soluciones de seguridad de Symantec incrementarán la resistencia frente a las manipulaciones, estando siempre activas y disponibles para monitorizar y proteger los equipos de sobremesa.
Estas soluciones de Symantec ofrecen a las empresas varios beneficios clave para obtener el máximo provecho de las nuevas capacidades de virtualización de los PCs con tecnología Intel vPro. Estas prestaciones van a permitir a Symantec crear una solución virtual de seguridad resistente a las manipulaciones. Las prestaciones de seguridad funcionarán en un entorno separado del sistema operativo del usuario para evitar que se vea afectado por cualquier problema que se produjera en el sistema. Si un código malintencionado llega a infectar un equipo de sobremesa, la solución virtual de seguridad de Symantec evita que la amenaza se extienda a otros equipos, aislándola de los demás recursos de la red. Como esta nueva solución se ha creado específicamente para garantizar la seguridad de los equipos y se encuentra aislada del sistema operativo principal, ofrece a los departamentos de TI un entorno estable y separado para proteger los equipos de sobremesa frente a los ataques de los que puedan ser objeto.

www.symantec.com
www.intel.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios