Actualidad | Noticias | 07 NOV 2007

Symantec compra Vontu por 350 millones de dólares

La adquisición de Vontu por parte de Symantec, le permitirá reforzar su estrategia Security 2.0 para salvaguardar la información.
Comunicaciones World
Symantec ha comprado la empresa desarrolladora de soluciones para Prevenir la Pérdida de Datos, Vontu por 350 millones de dólares, cantidad que será abonada en metálico y mediante opciones asumidas. Se espera que el cierre de la adquisición tenga lugar en estos últimos meses del año.

Los productos de Vontu complementarán la cartera de soluciones de Symantec en seguridad, almacenamiento y cumplimiento de políticas y normativas en redes y terminales. Esta adquisición se basa en las relaciones que Symantec ha mantenido con Vontu, y va a permitir potenciar la estrategia Security 2.0 de Symantec, una iniciativa que no sólo garantiza la seguridad de sistemas y dispositivos, sino que también protege la información.

Symantec espera que esta transacción aumente en 0,02 dólares las ganancias diluidas por acción durante el año fiscal de 2008, y que se produzca una mayor dilución de esta partida durante este año fiscal debido a la contabilidad de las adquisiciones, las compensaciones basadas en stock y las cargas por adquisición asociadas a esta transacción.

 

www.Vontu.com.

www.symantec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información