Actualidad | Noticias | 30 ENE 2007

Symantec compra Altiris por 830 millones de dólares

Symantec ha adquirido la empresa proveedora de software para gestión de las TI que permite a las empresas ofrecer servicios de acceso basados en red, Altiris. La operación tendrá un coste de 830 millones de dólares y se espera que esté finalizada para mediados de año.
Comunicaciones World
Según el acuerdo firmado entre ambas empresas, los accionistas de Altiris van a recibir 33 dólares por acción ordinaria en metálico, lo que va a generar unas transacciones por un valor de, aproximadamente, 830 millones de dólares netos de caja adquirida. La transacción se encuentra sujeta a las condiciones de cierre habituales en estas operaciones, incluyendo las normativas y las aprobaciones del accionariado de Altiris, y se espera que se cierre durante el segundo semestre de 2007.
La adquisición de Altiris va a fortalecer la posición de Symantec, además de servirle de ayuda para reforzar sus puntos fuertes en el segmento de la seguridad empresarial de puntos de acceso. Symantec ayuda a proteger los puntos de acceso a las redes empresariales con las principales soluciones para seguridad, cumplimiento de políticas y normativas, copias de seguridad y recuperación de datos para dispositivos móviles, PCs, servidores y equipos para almacenamiento. Altiris ayuda a las compañías a gestionar sus puntos de acceso y a configurar dichos bienes. Con las soluciones de Altiris, Symantec espera ayudar a gestionar y reforzar las políticas para la seguridad de los puntos de acceso de sus clientes, identificándolos y protegiéndolos contar amenazas, además de permitir la posibilidad de reparar y mantener estos bienes.
Las soluciones de Altiris han sido diseñadas para reducir los costes y la complejidad para el seguimiento, el soporte y el mantenimiento de los bienes informáticos de una organización, incluyendo los equipos de sobremesa, ordenadores portátiles, servidores y equipos de bolsillo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información