Actualidad | Noticias | 17 SEP 2004

Symantec adquiere la consultora de seguridad @Stake

La compañía Symantec ha cerrado un acuerdo para la adquisición de la firma de servicios de consultoría en seguridad @Stake.
Comunicaciones World
Según se ha adelantado, el próximo mes Symantec completará los requisitos para la compra de @Stake, una compañía de análisis en materia de seguridad con base en Massachussets, que se integrá a la oferta global de servicios profesionales de Symantec.

Los términos del acuerdo de compra no se han desvelado. @Stake cuenta con una cartera de clientes compuesta por importantes entidades financieras y compañías de software y telecomunicaciones. Su principal actividad es el asesoramiento en materia de aplicaciones seguras, infraestructuras, redes y sistemas de almacenamiento. También posee una amplia experiencia en los procesos de implantación de aplicaciones propietarias y análisis de vulnerabilidades en soluciones de software. Por otra parte, @Stake ha desarrollado su propio Centro de Excelencia, en el que se dedica al estudio de fallos en sistemas operativos, aplicaciones, protocolos de red y dispositivos.

@Stake adquirió reconocimiento mundial el pasado año al despedir a su CTO (Chief Technology Officer) Dan Geer, quien realizó con un grupo de investigadores de seguridad un informe en el que criticaba duramente el monopolio de Microsoft en la industria del software.

www.symantec.com
www.atstake.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información