Actualidad | Noticias | 28 JUL 2000

Symantec adquiere al fabricante de soluciones de seguridad Axent

Symantec ha anunciado su plan de adquisición de Axent Technologies, compañía fabricante de software de soluciones de seguridad para comercio electrónico, por 975 millones de dólares.
José Lebeña Acebo

En el intercambio de acciones Symantec dará una acción por cada dos de Axent, según acordaron directivos de ambas compañías. En el momento del cierre de la cotización de las acciones de las empresas el valor de Symantec era de 63,69 dólares por acción, y la cuantía de las de Axent ascendía a 31,84 dólares, un 67 por ciento más de su cotización en el mercado de valores una semana atrás, cuando su precio era de 19,06 dólares. Symantic hará una oferta aproximada en esta operación de 15,3 millones de acciones.

Las compañías estimaron que la facturación combinada hasta finales de marzo de 2001 ascenderá a mil millones de dólares.

?El acuerdo firmado entre nuestras empresas combinará una amplia gama de productos y servicios de seguridad para equipos informáticos?, señaló Greg Coticchia, vicepresidente de marketing de Axent. Symantec, fabricante de la línea de antivirus Norton y software de seguridad dirigidos a usuarios y pequeñas empresas, reforzará su gama de productos con el software de seguridad comercial de Axent.

www.symantec.com
www.axent.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información