Actualidad | Noticias | 20 FEB 2012

Symantec abre un nuevo centro de operaciones de seguridad

Tags: Seguridad
Symantec ha abierto un nuevo centro de operaciones en Estados Unidos desde donde se dará apoyo a la oferta de servicios gestionados de seguridad de la compañía.
Network World
El nuevo Centro de Operaciones de Seguridad se integra con los otros centros de Symantec de Reino Unido, Australia e India como parte de la primera línea de defensa contra las ciberamenazas para todos los clientes del mundo. Los centros de seguridad de Symantec analizan cada día más de 12.000 registros a nivel global para ofrecer protección en toda la empresa, ayudar a los clientes a mejorar sus defensas y agilizar su capacidad de respuesta ante nuevas amenazas, justo cuando éstas aparecen.

Symantec abre un nuevo centro de seguridadEn 2010, Symantec fue el primer proveedor de servicios gestionados de seguridad que ofreció un modelo de precio mundial para toda la empresa, simplificando así el proceso de adquisición y mantenimiento de los servicios de seguridad gestionados, sin necesidad de tener en cuenta los cambios que pueda experimentar la organización en el futuro. Con un crecimiento interanual superior al 450%, este modelo para toda la empresa ha sido muy popular entre la base mundial de clientes de servicios gestionados de seguridad.

Symantec ofrece a las organizaciones de todo el mundo unos servicios de monitorización y gestión permanentes (24x7) realizados por personal experto en seguridad. La red Symantec Global Intelligence Network (GIN) monitoriza la actividad de los ataques en todo el mundo, gracias al empleo de 240.000 sensores en más de 200 países y realiza un seguimiento a más de 50.000 vulnerabilidades en productos de 15.000 proveedores equipados con 105.000 tecnologías.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información