Actualidad | Noticias | 13 JUL 2000

Sybase y Ericsson firman una alianza para desarrollar servicios bancarios a través del móvil

La multinacional informática Sybase y Ericsson han firmado una alianza para ofrecer soluciones que permitan el acceso a los datos bancarios desde el teléfono móvil.
Comunicaciones World

El acuerdo contempla el desarrollo de soluciones conjuntas dirigidas a instituciones financieras, que podrán incrementar la satisfacción de sus clientes gracias a la oferta de servicios de valor añadido personalizados.

La solución de Sybase incluida en los teléfonos de Ericsson dará la posibilidad de utilizar la información ya sea on-line u off-line, con lo que se asegura el acceso continuo a los datos, aunque el terminal móvil se encuentre en una zona sin cobertura.

Junto a las aplicaciones de comercio electrónico y banca basas en WAP, Ericsson y Sybase quieren desarrollar servicios que permitarn incrementar el uso de dichas aplicaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información