Actualidad | Noticias | 09 MAY 2002

Sybase instalará sus soluciones en el iForce Ready Center de Sun

Sybase ha firmado un convenio con Sun Microsystems para implantar sus soluciones en el iForce Ready Center que Sun tiene ubicado en sus instalaciones. Concretamente, Sybase instalará las bases de datos Sybase IQ12 Multiplex y Sybase Adaptive Server Enterprise.
Comunicaciones World
El iForce Ready Center es un complejo ideado para ayudar a definir, evaluar y certificar la mejor arquitectura para una solución, minimizando los riesgos existentes en una implementación real. Este centro tiene como objetivo concebir y validar arquitecturas de misión crítica in situ, labor que puede ser realizada tanto por Sun como por los socios de la iForce Community.

El centro permite que los clientes que lo deseen puedan acceder a iForce Solution Sets en el desarrollo de soluciones complejas. Esta experiencia está basada en las implementaciones reales que se han realizado tanto en Estados Unidos como en nuestro país.

iForce Ready Center ofrece, por otro lado, la ayuda necesaria para la selección de las tecnologías adecuadas en el proceso de creación de una infraestructura tanto Internet como intranet, la realización de pruebas de arquitecturas de integración o la realización de pruebas de carga para validar la capacidad de escalar de una solución.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información