Actualidad | Noticias | 07 SEP 2006

Sybase adquiere Mobile 365 por 332 millones de euros

Sybase ha comprado la firma de mensajería móvil, Mobile 365, por 425 millones de dólares (332,5 millones de euros), operación que quedará concluida a final de año.
Comunicaciones World
La nueva empresa quedará constituida antes de que finalice el 2006 y ejercerá su actividad con una nueva denominación: Sybase Mobile 365. Ésta estará presidida por Marty Beard, actual vicepresidente senior de desarrollo y marketing corporativo de Sybase.
Con esta compra, Sybase completará su oferta de servicios móviles a través de cualquier tipo de dispositivo. Mobile 365 es una empresa de capital privada que cuenta con una redes privadas para intercambios de mensajería móvil con más de 3 billones de mensajes al mes y aproximadamente 700 conexiones con operadoras móviles de todo el mundo (Verizon Wireless, Vodafone, Cingular Wireless y China Mobile Communications). Sus ingresos ascendieron a 90 millones de dólares, (70,3 millones de euros) a cierre de marzo de 2006
Además, la redes de Mobile 365 dan soporte en la actualidad a servicios avanzados a través del móvil, como sistemas de voto, gestión de concursos o alertas, de compañías como Citibank, Yahoo!, MSN, AOL, o Sony Pictures.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información