Actualidad | Noticias | 31 ENE 2008

Switch and Data e Interxion se unen para comercializar sus soluciones en Europa y EEUU

Switch and Data ha suscrito un acuerdo de colaboración estratégica con Interxion para comercializar conjuntamente sus servicios en Europa y Norteamérica.
Comunicaciones World
Interxion dispone de una red de 22 centros de datos independientes en Europa y Switch and Data basa su actividad en soluciones de housing a medida, alojados en bastidores o jaulas con capacidad eléctrica y de enfriamiento superior a 2000 W por metro cuadrado,.y centra su foco de negocio en 23 mercados. Éste acuerdo les permitirá contar con un total de 56 centros de datos y ofrecer soluciones de alojamiento, puntos neutros e interconexión tanto en Europa, como en Norteamérica.

La oferta de Interxion abarca desde servicios de alojamiento TIC en bastidores, jaulas y salas privadas hasta soluciones globales de externalización de CPD para garantizar la continuidad del negocio. Sus soluciones aportan una densidad eléctrica que se mantiene en  entornos de servidores blade con más de 20.000 W por bastidor.

 

www.switchanddata.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información