Actualidad | Noticias | 11 DIC 2003

Suse Linux e IBM crean un Centro de Integración de Software

El objetivo de las compañías es que los clientes corporativos puedan beneficiarse de la interacción optimizada entre el sistema operativo Suse Linux Enterprise Server y la oferta de software de IBM.

Josefina Meca

La colaboración entre ambas empresas se centrará de manera inicial en IBM DB2 Universal Database y se extenderá posteriormente a toda la gama de productos de software de IBM. Suse Linux Enterprise Server es el primer sistema operativo Linux validado para todas las plataformas de hardware soportadas por DB2 para Linux, así como para la ejecución de DB2 Enterprise Server Edition.

En el Centro de Integración de Software, IBM y Suse colaborarán en labores de porte, migración, certificación y soporte de la futura oferta de software IBM DB2 en la plataforma Suse Linux Enterprise Server. Esta cooperación garantizará, según fuentes de las compañías, el funcionamiento óptimo de las aplicaciones de base de datos y la tecnología de sistema operativo empresarial subyacente.

La combinación de Suse Linux Enterprise Server y el software de base de datos DB2 de IBM pone al alcance de los usuarios corporativos una solución escalable y de alta disponibilidad para sistemas de misión crítica en centros de datos. Asimismo, los clientes se beneficiarán, según las mismas fuentes, de la calidad del sistema operativo para servidor y un software intermediario IBM perfectamente armonizados y de la disponibilidad casi inmediata de actualizaciones certificadas.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información