Actualidad | Noticias | 30 NOV 2001

Supercable ofrece llamadas gratuitas entre sus clientes

Supercable ofrecerá a sus clientes a partir de diciembre y durante todo el próximo año, llamadas gratuitas a los clientes de sus productos integrados con Paquete Básico de televisión.
Comunicaciones World
Supercable, operador andaluz de telecomunicaciones por cable integrado en Auna, ha lanzado una nueva promoción dirigida al mercado residencial que ofrece gratis el tráfico de llamadas locales, provinciales e interprovinciales entre teléfonos Supercable a sus clientes de productos integrados.

Los clientes de Supercable, con esta promoción, sólo pagarán el coste de establecimiento de llamada a independientemente de la duración de la conversación.

Los clientes del operador suscritos o que contraten los servicios de Superlínea Plus, Trébol Plus o Superlínea Plus + Super256 antes del 31 de marzo de 2002 podrán beneficiarse de esta oferta.

www.auna

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información