Actualidad | Noticias | 11 ABR 2002

Sun y KPMG Consulting crean una alianza global en el área de soluciones para empresas

El acuerdo establecido entre Sun Microsystems y KPMG Consulting ayudará a implementar servicios gestionados y soluciones ERP y de almacenamiento de forma rápida y segura.
Comunicaciones World
Sun Microsystems y KPMG Consulting anunciaron que han ampliado el ámbito de las actividades que desarrollan en el marco de su “Global Solutions Alliance”, para ofrecer un conjunto de soluciones que ayuden a los clientes a acortar los plazos de implementación, reducir los costes y disminuir el riesgo en el despliegue de las aplicaciones empresariales.

Las primeras iniciativas en el marco de esta alianza estarán dirigidas a ofrecer soluciones ERP y servicios gestionados para los mercados verticales a los que se dirigen ambas compañías y crear una práctica global de almacenamiento Sun con KPMG Consulting para ofrecer soluciones verticales y horizontales basadas en Sun StorEdge Complete Storage Solutions.

www.sun.com
www.kpmgconsulting.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información