Sun y Accenture desarrollan, conjuntamente, soluciones SOA

Sun Microsystems y Accenture han firmado un acuerdo para desarrollar conjuntamente Arquitecturas Orientadas a Servicios (SOA) preparadas para trabajar con sistemas de Gestión de Identidad. La relación entre ambas compañías engloba una serie de iniciativas como la creación del Centro de Innovación Accenture para Soluciones Sun.

En el área de Gestión de Identidad, Sun y Accenture se centrarán tanto en soluciones de capacitación tecnológica como en soluciones para mercados específicos. En el caso de los entornos SOA, de integración de aplicaciones y de aplicaciones compuestas, desarrollarán soluciones que mejoren la facilidad de uso y la seguridad de éstos sobre plataforma Sun. Además, ambas compañías han creado un equipo ejecutivo que identificará y evaluará nuevas oportunidades tecnológicas y de mercado a medida que se vayan produciendo.
El Centro de Innovación de Accenture para Soluciones Sun (Accenture Innovation Center for Sun Solutions) estará integrado por ingenieros de ambas empresas que se dedicarán, inicialmente, al desarrollo de soluciones SOA con capacidades de Gestión de Identidad que utilizan la suite de software de Sun y el entorno operativo Solaris. Las capacidades creadas en el Centro se verán complementadas con soluciones adicionales basadas en plataforma Sun y desarrolladas en la Red de Suministro Global de Accenture (Global Delivery Network), y las instalaciones de clientes que ya trabajan con Sun.
Los equipos de desarrollo conjunto se dedicarán tanto a la creación de soluciones a medida que satisfagan las peticiones específicas de clientes, como al desarrollo a escala industrial y para clientes de todo el mundo de soluciones reutilizables y seguras basadas en SOA y preparadas para trabajar con sistemas de Gestión de Identidad.
Accenture y Sun ya han diseñado soluciones que cubren áreas como el suministro de acceso seguro a los sistemas de TI a comunidades de usuarios diversas; el mantenimiento de la integridad y seguridad de los datos; el procesamiento rápido de las peticiones de acceso para aumentar la productividad del empleado; y metodologías para satisfacer los requerimientos legales y aumentar la seguridad de la información.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital