Actualidad | Noticias | 19 ABR 2002

Sun unifica sus marcas bajo la denominación Sun ONE

Sun Microsystems renombrará sus líneas de productos iPlanet, Forte, StarOffice y Chili!Soft bajo la marca Sun Open Net Environment. Este cambio de denominación abarca desde servidores de portales hasta soluciones de directorio, herramientas de desarrollo y paquetes de productividad, que conforman la plataforma Sun ONE para servicios bajo demanda.
Comunicaciones World
Con la agrupación de todos sus productos bajo el nombre de Sun ONE, el proveedor de infraestructuras consigue un enfoque más sencillo que simplifica la cartera de software de Sun y racionaliza los esfuerzos de marketing. La nueva marca “Open Net Environment” también remarca el compromiso de Sun con el soporte multiplataforma a través de los productos de infraestructura Sun, disponibles en Solaris, Linux, Windows, AIX y HP-UX.

Sun ONE es la plataforma de Sun que permite el desarrollo y suministro de servicios bajo demanda. Entre los productos que han sido renombrados se encuentran Sun One Server, Sun One Portal Server, Sun One Application Server, Sun One Calendar, Sun One Active Server Pages y Sun One Studio.

En concreto, Sun One Server, antiguamente iPlanet Web Server, está diseñado para controlar sitios Web de misión crítica y Sun One Portal Server, anteriormente iPlanet Portal Server, cuenta con los servicios que las empresas y los proveedores de servicios necesitan para desplegar portales B2E, B2C y B2B. Otros de los productos renombrados son Sun One Integration, StarOffice 6.0 Office Suite y Sun One Identity Server.

www.sun.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información