Actualidad | Noticias | 31 MAR 2003

Sun presenta una nueva plataforma para servicios Web

Sun Microsystems ha lanzado la nueva plataforma Sun One Web Services Developer Edition, que ha sido pensada para la integración de de servicios Web basados en tecnología Java y para el desarrollo de aplicaciones.
Comunicaciones World


La plataforma Sun One Web Services contiene “los elementos necesarios en una instalación para desarrollar redes basadas en aplicaciones empresariales”. El producto abarca una suite integrada de herramientas de desarrollo y servidores, que incluye funcionalidades como el entorno de desarrollo integrado IDE, portal, identidad de red y servidor de integración.

El objetivo de esta plataforma que ha presentado Sun Microsystems es “reducir la complejidad al proporcionar una única instalación para el desarrollador”, preinstalando los plug-ins que amplían funcionalidades de Sun One Studio IDE. Las herramientas de la plataforma y los servidores tienen licencia para un número ilimitados de desarrollos en prueba.

Sun One Web Services Plataform Developer Edition incluye otros productos como servidores “listos para el desarrollo”, herramientas y estándares para la plataforma de servicios Web.

www.sun.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información