Actualidad | Noticias | 15 OCT 1998

Sun presenta Internet Mail Server 3.5

Ya está disponible la versión 3.5 del software de correo electrónico Internet Mail Server de Sun Microsystems. Por ahora, la firma ha vendido más de 5 millones de buzones de correo a los principales proveedores de servicios Internet y de servicios empresariales, entre los que se incluyen Infoseek, BC Tel Interactive y Cegetel.
David Moreno

Sun Microsystems ha anunciado la disponibilidad comercial de su software Internet Mail Server 3.5. Diseñado específicamente para cubrir las necesidades de los proveedores de servicios Internet y de los proveedores de servicios empresariales, este servidor de correo facilita una base fiable, fácil de gestionar y rentable para los servicios de outsourcing y correo electrónico basado en la Web. Por el momento, la compañía ha vendido más de 5 millones de buzones a los principales proveedores de servicios, entre los que se incluyen Infoseek, BC TEL Interactive, SBC Internet Services y Cegetel.

Según el director de Productos de Software de Redes de Sun, Stuart Wells, "se ha conseguido ofrecer una solución que reduce el precio total de la propiedad, mejorando al tiempo la fiabilidad de sus servicios estratégicos de mensajería electrónica". Dirigida a aplicaciones de negocio críticas de ámbito empresarial, la solución se caracteriza por su variedad de opciones de cliente, que incluyen Sun Web Access a través de cualquier explorador HTML, la recuperación automática tras fallos entre dos servidores de mensajería electrónica, mayor seguridad a través del soporte de Secure Socket Layer (SSL), que garantiza toda la comunicación entre el cliente y el servidor dentro de una sesión codificada, así como funcionalidades "anti-spamming" para filtrar los mensajes de publicidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información