Actualidad | Noticias | 07 ENE 1999

Sun orienta sus ofertas a operadores de telecomunicaciones

Sun Microsystems va a lanzar la próxima semana una actualización de su línea de servidores Netra. La firma pretende orientar su estrategia hacia los productos y servicios dirigidos a proveedores de telecomunicaciones.
David Moreno

Sun empezó a ofrecer los servidores Netra a los proveedores de servicios Internet el pasado mes de septiembre, cuando lanzó Netra 1125. Este servidor y la inminente actualización de Netra están siendo empaquetados y comercializados teniendo en cuenta que los proveedores de servicios Internet y los operadores de telefonía están cada vez más estrechamente relacionados, de igual modo que los sectores de comunicaciones de datos y de telecomunicaciones también se están fusionando.

Sun ha asegurado que está orientando el sistema operativo Solaris y la arquitectura de procesador SPARC a las necesidades de los operadores de telecomunicaciones. En este sentido, el próximo martes, en Nueva York, presentará su nueva estrategia para dar respuesta a las necesidades de los operadores y los proveedores de servicios Internet. La compañía también espera presentar, junto a distintos socios de negocio, nuevos servicios dirigidos a la industria de telecomunicaciones.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios