Actualidad | Noticias | 17 DIC 2003

Sun ofrecerá Java Enterprise System de forma gratuita a empresas de menos de 100 empleados

Las empresas con menos de 100 empleados podrán disponer de forma gratuita de Java Enterprise System. La compañía además ha anunciado precios especiales para fabricantes de software independientes y OEMs.
Comunicaciones World

Sun Microsystems ha anunciado la disponibilidad de Sun Java Enterprise System por parte de más de 150 partners y clientes. Java Enterprise System actúa como la base de la estrategia de software de Sun y ofrece un sistema de software abierto e integrado basado en estándares, que ofrece la gama de servicios de red empresarial compartidos que las empresas necesitan.

Sun tendrá precios especiales de Java Enterprise System para los fabricantes de software independientes (ISV) y OEMs. Con un precio de 900 euros por procesador, la oferta de Sun para los ISV es más barata que la de sus competidores. Java Enterprise System también estará disponible sin coste alguno para las pequeñas empresas de menos de 100 empleados. Estas empresas pueden también alcanzar acuerdos de soporte y mantenimiento.

La compañía tiene planeado que Java Enterprise System esté disponible para plataformas con otros sistemas operativos. Actualmente ya lo está en las plataformas Solaris SPARC y Solaris x86. Para el próximo año Java Enterprise System estará disponible para Linux y para otras plataformas.

www.sun.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información