Actualidad | Noticias | 30 AGO 2001

Sun no alcanzará su objetivo financiero en este trimestre

Sun Microsystems ha decidido revisar sus expectativas económicas para su primer trimestre del presente año fiscal con motivo del descenso de la demanda en los mercados de Europa y Japón.
Comunicaciones World
Ante el posible recorte en sus ingresos la compañía ya ha anunciado que no logrará alcanzar su objetivo inicial de facturación fijado en 3.700 millones de dólares. La compañía prevé que le será difícil alcanzar beneficios en este trimestre. Los responsables de la corporación americana han señalado que en parte esta disminución se debe al descenso de inversiones en hardware en Europa y Japón. Por otra parte, el mercado estadounidense está respondiendo a las expectativas.

Michael Lehman, responsable de cuentas de la corporación, señaló en una reunión realizada con diversos analistas del sector que “esta situación no responde a la pérdida de competitividad de la compañía sino que se debe a la crisis en la que están sumidos los mercados tecnológicos”.

Sun estima que el lanzamiento de nuevos productos y la evolución de las ventas de los servidores y estaciones de trabajo basadas en su procesador UltraSPARC III estimule un incremento de la demanda.

Por el momento la corporación americana no ha querido dar ningún dato específico sobre sus cuentas.

www.sun.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información