Actualidad | Noticias | 14 AGO 2001

Sun Microsystems, Hitachi e Hitachi Data Systems intercambiarán tecnología de sistemas de almacenamiento

Sun Microsystems, Hitachi e Hitachi Data Systems han concretado un acuerdo global de cooperación comercial y tecnológica, con la intención de liderar el mercado interncaional de sistemas de almacenamiento. El acuerdo se traducirá en ventas de tecnología, productos y servicios.
Comunicaciones World
La alianza establecida entra las compañías permitirá el intercambio de tecnología y la oferta conjunta de productos y servicios de los diferentes socios. Sun distribuirá los principales productos de almacenamiento de Hitacho data Systems a la vez que ambas empresas intercambiarán licencias de su software de almacenamiento y lo distribuirán. Asimismo, Sun e Hitachi Data Systems trabajarán de manera conjunta en el desarrollo de nuevas capacidades de integración de sus sistemas en todo el mundo.

El acuerdo permite aumentar las capacidades del sistema Sun StorEdge T3 en enotrnos de almacenamiento basados en arquitecturas DAS y SAN. Por otra parte, Sun comercializará y dará soporte de forma global al nuevo sistema Sun StorEdge 9900, basado en los sistemas de almacenamiento Hitachi Freedom storage y Lightning 9900 de Hitachi. Las dos compañías colaborarán para ofrecer soluciones de gama alta a los usuarios de Storedge 9900 y ofrecerán soporte a los centros de misión crítica, con la incorporación de ingenieros en todo el mundo.

www.sun.com
www.hds.com
www.hitachi.co.jp

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información