Actualidad | Noticias | 06 MAY 2002

Sun Microsystems anuncia la creación de dos líneas de negocio

La compañía Sun Microsystems ha anunciado la creación de dos nuevas líneas de negocio, que serán efectivas a partir del próximo día 1 de julio de 2002.
Amaya Monroy
Jonathan Schwartz quedará al mando de una de las líneas de negocio que unificará el área de software, en calidad de su vicepresidente ejecutivo de software. Mientras que la nueva línea de negocio de Marketing and Business Development del fabricante estará bajo la responsabilidad de Mark Tolliver, que ocupará el cargo de vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de la misma.

Asimismo, el actual director de Estrategias de la firma, Jonathan Schwartz, que se ha responsabilizado de las áreas de planificación y desarrollo, incluyendo fusiones y adquisiciones, inversiones estratégicas y de capital riesgo, así como de la supervisión de determinadas relaciones estratégicas, continuará con sus actuales funciones hasta el 1 de julio de 2002.

Por su parte, Mark Tolliver, que liderará la nueva línea de negocio de Marketing and Business Development, que engloba las organizaciones de marketing corporativo e industrial, alineamiento de producto, estrategia y desarrollo de negocio, también continuará desempeñando su cargo de presidente de iPlanet hasta principios de julio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información