Actualidad | Noticias | 21 NOV 2002

Sun Microsystems adquiere Terraspring

Sun Microsystems ha anunciado la adquisición de Terraspring, una empresa californiana desarrolladora de software de automatización de infraestructura.
Comunicaciones World
La incorporación de la solución de Terraspring al catálogo de productos de Sun representa parte de su estrategia N1 de la compañía para la optimización de los centros de datos. Consecuentemente con los términos del acuerdo, Sun adquirió Terraspring en una transacción de acciones a cambio de efectivo.

Fundada en 1997, la tecnología de Terraspring automatiza el despliegue, gestión, visibilidad y control de centros de datos heterogéneos que incluyen entornos operativos Solaris, Linux y Windows/NT.

Steve MacKay, vicepresidente de N1 y Sistemas de gestión de Sun Microsystems señala que “Terraspring soporta la estrategia N1 de Sun al aportar experiencia y productos óptimos para la virtualización, simplificando la complejidad de la gestión de los centros de datos y reduciendo costes de operación.”.

www.sun.com
www.terraspring.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información