Actualidad | Noticias | 21 AGO 2002

Sun lanza una suite de software de almacenamiento

Sun Microsystems comenzará a comercializar una solución destinada al emergente mercado de administración de redes SAN heterogéneas.
Comunicaciones World
La nueva suite de software, llamada Sun StorEdge Enterprise Storage Manager (ESM), fue creada combinando sus productos de software de almacenamiento con nuevas tecnologías basadas en normas que se encuentran en procesos de desarrollo.

Estas normas abiertas incluyen CIM (Common Information Model), WEBM (Web-Based Enterprise Management), y la especificación Bluefin que fue recientemente presentada a la Asociación de la Industria del Almacenamiento en Red bajo su nombre SMI (Storage Management Initiative).

Mark Canepa, vicepresidente ejecutivo de la división de almacenamiento de Sun, ha expresado que Sun tiene la intención de "estar en todas partes" y en lugar de desarrollar relaciones independientes con otros proveedores, "la compañía ha puesto mas esfuerzos en el seguimiento de normas".

Para esta iniciativa Sun aprovechará la tecnología desarrollada por su socio Hitachi Data, tras el acuerdo conseguido para impulsar las normas de la industria.

www.sun.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información