Actualidad | Noticias | 14 MAR 2005

Sun lanza una nueva arquitectura de soluciones RFID

La tecnología de identificación de radiofrecuencia presentada por Sun pretende acelerar los procesos de diseño e integración de una solución RFID.
Comunicaciones World
Sun Microsystems ha lanzado una nueva arquitectura de soluciones RFID (ISA), destinada a la gestión adecuada de diversos retos de negocio y a ayudar a clientes a aprovechar todas las ventajas de la tecnología RFID.

La nueva plataforma de Sun intenta simplificar y acelerar los procesos de diseño e integración de una solución RFID. Sun RFID ISA for Manufacturing ofrece las pautas para ayudar a clientes interesados en desplegar la tecnología de identificación de radiofrecuencia para mejorar la gestión del almacén y automatizar los procesos de notificación de envíos. El fabricante ha empaquetado su oferta de servicios, productos y tecnología RFID, junto con sus partners para crear la RFID ISA for Manufacturing. Esta arquitectura proporciona una guía que ayuda a los fabricantes a construir una solución RFID de extremo a extremo.

Todos los componentes tecnológicos de la RFID ISA for Manufacturing están basados en estándares para ayudar a asegurar la compatibilidad y eliminar los riesgos que conlleva la dependencia de un fabricante. Además, los componentes tienen interfaces estándar, lo que proporciona la flexibilidad de intercambiar o añadir otros componentes basados en estándares.

Una serie de los componentes tecnológicos de la RFID ISA for Manufacturing puede gestionar los plazos de cumplimiento con RFID y también establecer una base para ayudar a los clientes a conseguir beneficios de negocio a largo plazo. La RFID ISA for Manufacturing también soporta su integración con otros software empresariales para crear soluciones RFID especificas de cada industria.

www.sun.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información