Actualidad | Noticias | 25 MAR 2003

Sun lanza una arquitectura para el negocio de las telecomunicaciones

Sun Microsystems ha presentado una nueva generación de Telecom Service Delivery Framework, una arquitectura tecnológica para crear e integrar soluciones de telecomunicaciones integradas de principio a fin.
Comunicaciones World

El lanzamiento de Telecom Service DeliveryFramework está motivado por el interés de Sun en “hacer realidad la red personalizada”, esto es la habilidad para acceder a servicios e información personalizada como mensajería, m-commerce, servicios basados en localización, juegos y fotos, a través de cualquier dispositivo.

Esta arquitectura supone una aproximación al suministro de servicios de principio a fin, y la agrupación de servicios dirigidos a un entorno de suministro de servicios, desde el centro de datos, pasando por la red de telecomunicaciones, hasta el dispositivo del usuario final.

Los componentes del centro de datos incluyen soluciones que permiten el soporte de sistemas operacionales y de negocio para facturación, abastecimiento y optimización de data centres. Por otra parte, para suministrar nuevos servicios a los dispositivos del usuario final Sun proporciona soluciones de tecnología Java.

www.sun.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios