Actualidad | Noticias | 28 DIC 2000

Sun lanza la tecnología Java TV

Sun Microsystems ha lanzado la tecnología Java TV, que ofrece las ventajas de Java al mercado de la televisión digital.
Comunicaciones World

Desarrollada a través de Java Community Process con el apoyo de diversas compañías del sector de la televisión digital, Java TV impulsará el desarrollo y la entrega de la nueva generación de contenidos y servicios interactivos de la televisión digital. Entre las empresas que han contribuido a su desarrollo se encuentran Hong Kong Telecom, Matsushita, Motorola, Philips, Samsung, Sony y Toshiba.

Mediante la tecnología Java, los nuevos tipos de contenidos permitirán ofrecer a los consumidores la oportunidad de participar en programas de televisión. La interacción podría incluir la puja en subastas televisadas, la participación en concursos y la votación en consultas y sondeos online. Por otro lado, proporcionará nuevos y mejores medios de comunicación, como el correo electrónico, la mensajería instantánea y la conversación online.

www.sun.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información