Actualidad | Noticias | 25 NOV 2004

Sun lanza Java Studio Enterprise 7

Sun Microsystems ha incorporado a su oferta la herramienta de desarrollo de aplicaciones empresariales Java Studio Enterprise 7, una solución que integra tecnologías avanzadas para el modelado de aplicaciones y la colaboración en equipo.
Comunicaciones World
La compañía Sun Microsystems ha desarrollado la nueva versión de Sun Java Studio Enterprise, una suite de productos para desarrolladores de aplicaciones empresariales. Sun Java Studio Enterprise 7 incluye diversas tecnologías que proporcionan diferentes capacidades en un único entorno integrado de desarrollo corporativo.

Como novedades principales respecto a las versiones anteriores, la suite incorpora la tecnología Code-Aware Collaboration, que permite a equipos o grupos de trabajo dispersos interactuar entre sí y trabajar juntos de una forma altamente productiva. Por otra parte, proporciona soporte al lenguaje UML (Unified Modeling Language), reduciendo la complejidad e incrementando la claridad visual de los proyectos de desarrollo de software. Y, finalmente, la utilidad Application Profilercon capacidad para analizar el rendimiento de las aplicaciones.

El producto ofrece un abanico de servicios de soporte y proporciona todos los recursos disponibles en Sun Developer Network, así como muestras de código y una colección de aplicaciones de referencia para aplicaciones corporativas o servicios Web.

Sun Java Studio Enterprise, incluida su última versión, tiene un precio de cinco euros por empleado, renovable cada año. Este precio da derecho a utilizar el software y los servicios para desarrolladores. También existe la opción de adquirir la licencia perpetua de la suite por 1.900 euros, que da derecho a emplear el software incluido de forma indefinida y a hacer uso de los servicios para desarrolladores. El producto está disponible para el sistema operativo Solaris y Windows.

www.sun.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información