Actualidad | Noticias | 08 MAR 2010

Sun Java Wireless Client se integra en Brew MP

Oracle ha integrado el cliente de Sun Java Wireless en el sistema operativo Brew Mobile Platform de Qualcomm.
Network World

La implementación Java de Oracle para teléfonos móviles, Sun Java Wireless Client, se encuentra preintegrada en el sistema operativo de Qualcomm, Brew MP. Tanto los fabricantes como los desarrolladores de teléfonos móviles disponen de una solución para incorporar la tecnología Java en terminales celulares basados en Brew MP y garantizar la integración y coexistencia de las aplicaciones Java con las aplicaciones originales de Brew MP.

La preintegración y preoptimización de Sun Java Wireless Client de Oracle en Brew MP amplía la propuesta de valor de este sistema operativo de ofrecer soluciones de plataforma abierta para una gran variedad de tipos y niveles de dispositivos. Además, la disponibilidad de herramientas de personalización y configuración de Oracle-Sun permite a los fabricantes de dispositivos adaptar la solución a sus dispositivos, sin modificar la implementación de Java.

Brew MP es una plataforma de sistema operativo móvil dirigida al mercado masivo que proporciona funcionalidades de smartphones a, prácticamente, todos los dispositivos. El sistema operativo permite disponer de capacidades avanzadas como pantalla táctil, tecnología multimedia enriquecida, administración de ventanas, extensibilidad de plataforma libre y compatibilidad mejorada para el desarrollo de aplicaciones originales. 



Noticias relacionadas:


- Qualcomm planta cara a Java en móviles con Brew Conferencia de desarrolladores

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información