Actualidad | Noticias | 30 JUN 2004

Sun desarrollará la nueva plataforma Java de Vodafone para móviles 3G

Sun Microsystems desarrollará la plataforma de próxima generación basada en Java para los servicios 3G Vodafone live! La nueva plataforma, denominada Vodafone VFX, estará basada en la especificación JTWI (Java Technology for the Wireless Industry) y tecnologías de terceras compañías.
Comunicaciones World

Además, Vodafone ha seleccionado Java 2 Standard Micro Edition Wireless Toolkit para ayudar a los programadores a desarrollar aplicaciones móviles más fácilmente. La operadora también ha elegido Java Device Test Suite como herramienta de prueba, para que los fabricantes de teléfonos móviles puedan garantizar una alta calidad en las implementaciones realizadas en sus terminales.

La introducción de Vodafone VFX dará a los usuarios de Vodafone live! acceso a una amplia gama de teléfonos y contenido móvil. Lanzado en octubre de 2002, el servicio multimedia para consumidores Vodafone live! está presente en 20 países y ofrece a los clientes mensajes con imágenes, juegos móviles basados en tecnología Java, tonos polifónicos y contenido exclusivo de las marcas de entretenimiento líderes.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios