Actualidad | Noticias | 22 ABR 2004

Sun contabiliza 760 millones de pérdidas

Finalizado el tercer período fiscal de 2004 Sun Microsystems ha sumado unos 760 millones de pérdidas netas. La compañía ha decidido reorganizar sus divisiones de hardware y el próximo trimestre reducirá su plantilla un 9%.
Comunicaciones World

Los ingresos de Sun Microsystem correspondientes al tercer trimestre de 2004 totalizaron unos 2.650 millones de dólares, cifra que marca un descenso del 5% con respecto al mismo período del año anterior. Los ingresos por producto de 1.700 millones de dólares fueron alrededor de un 10% inferior al pasado año.

Las pérdidas de la compañía han totalizado unos 760 millones de dólares. Como consecuencia de estos resultados Sun Microsystems ha decidido emprender una importante reestructuración interna. Su división encargada del desarrollo de microprocesadores se integrará en una nueva unidad de sistemas que será dirigida por David Yen, anteriormente a cargo del negocio de microprocesadores. Por otra parte, se creará una nueva división de sistemas de red, cuyo responsable interino será John Fowler, director tecnológico de la unidad de software.

El próximo período Sun Microsystems afrontará el despido de 3.300 empleados, cifra que representa el 9% de su fuerza de trabajo.

www.sun.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información