Actualidad | Noticias | 23 FEB 2006

Sun compra un suministrador de gestión de parches

Sun Microsystems ha llegado a un acuerdo para la compra de Aduva, compañía especializada en soluciones de gestión de parches con sede en California. El software OnStage de Aduva permite automatizar el despliegue de parches software sobre ordenadores Linux y Solaris, y refuerza la estrategia de “software como servicio” de Sun, según el fabricante.
Comunicaciones World

“Nuestros clientes –y este es un problema que afecta a toda la industria- citan la gestión de parches y configuración como el problema número uno en sus entornos”, asegura Mike Harding, vicepresidente de Sun para servicios de redes de clientes. “Con esta adquisición podremos mejorar su experiencia en la gestión operación de sus entornos de centros de datos”. Según Harding, la compra se encuentra, además, en línea con la estrategia global de Sun de software como servicio.

Sun suministrará la tecnología de Aduva tanto como parte de su servicio de software hospedado Sun Grid, como en forma de aplicación instalable dentro de los límites de la infraestructura del cliente. La compañía espera que el acuerdo de compra, cuyos términos aún no han sido revelados, se haya cerrado en el cuarto trimestre de este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información