Actualidad | Noticias | 13 ABR 2007

Sun compra el fabricante de software para teléfonos móviles SavaJe

Sun Microsystems comprará la propiedad intelectual de SavaJe Technologies, proveedor de herramientas de desarrollo de aplicaciones Java Mobile.
Computerworld

SavaJe desarrolla la plataforma SavaJe Mobile Platform, un sistema Java abierto que los proveedores de servicios móviles y los fabricantes de handsets pueden utilizándolo con marca propia para añadir funcionalidades a los teléfonos móviles.

De momento, la compañía no ha informado sobre la cantidad que pagará por SavaJe, pero sí ha dicho que la cuantía es lo suficientemente pequeña para no tener que ser revelada a sus accionistas. Además, se ha comprometido a dar más detalles sobre sus planes para SavaJe en la conferencia JavaOne, que tendrá lugar del 8 al 11 de mayo en San Francisco (Estados Unidos).

Sun es el creador del lenguaje de programación Java y recientemente ha abierto su código a la comunidad de open-source para facilitar el desarrollo de aplicaciones Java. Sus responsables esperan haber cerrado la operación de compra de SavaJe Technologies a finales de junio.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información